DOLAR
OFICIAL $117.11
COMPRA
$123.11
VENTA
BLUE $200.50
COMPRA
$203.50
VENTA

Quién ganó la batalla en el rating en los debuts de Moria Casán y “Terapia Alternativa” con “La China” Suárez y Benjamín Vicuña

‘La One’ debutó anoche con un programa en El Nueve y muy fiel a su estilo arrancó con un monólogo. El Trece pasó el primer capítulo de la serie.

Mientras todos están pensando en fin de año y en las vacaciones, fiel a su costumbre Moria Casán decidió ir a contramano y arrancar en diciembre su nuevo programa de televisión por Canal Nueve, “Moria por Moria”. De la vereda opuesta El Trece estrenó el primer capítulo de “Terapia alternativa”, la serie que Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez grabaron mientras se estaban separando.

En la primera parte de su programa que se emite desde las 23.00 la diva brindó un monólogo muy a su estilo, para luego recibir a un invitado, que en el caso de ayer fue Alejandro Lerner. “Qué pasó mis amoros, acá estoy para alegrarles la vida, porque traspaso la pantalla. Es un día especial, porque no sé qué cantidad de estrenos tengo en mi vida, pero este es especial porque este canal me citó para mi primer programa, un show viernes 22.00 en el ‘83 y acepté, lo hice con quien fue mi pareja y padre de mi hija, fue un quilombo, siempre tuve una vida intensa”, comenzó la diva.

Luego recordó que estaba haciendo “Monumental Moria” cuando se enteró que su bebé (estaba embarazada) sería una nena, Sofía Gala. “Así que este canal me dio todo”, dijo e hizo un repaso por su carrera.

“Terapia Alternativa”, es la serie de Star+ que protagonizan “la China” Suárez y Benjamín Vicuña con Carla Peterson. La ahora ex pareja interpreta a dos amantes que quieren dejar de verse para no hacerle daño a sus familias y recurren a la ayuda de una psicóloga. La serie tiene la particularidad de que, muy profesionales, los actores la estaban realizando mientras atravesaban una crisis que concluyó con su posterior separación.

Aunque son diez capítulos, la emisora de Constitución pondrá al aire solo los dos primeros. En su debut, la serie dirigida por Ana Katz y Jazmín Stuart marcó 8.4 puntos de rating, nada mal teniendo en cuenta que está disponible en streaming dese hace semanas. “La 1/5-18” había dejado un piso de 9.5.

Casán, con “Moria es Moria”, un programa que como su nombre indica la muestra tal cual es, hizo 1.6 puntos. El líder de la franja fue Telefe, que con el ciclo “Por el mundo”, de Marley con Lali Espósito como invitada, marcó 12.8, y luego el canal levantó la marca llegando a los 17.9 con “Masterchef Celebrity”, cuyo momento más divertido fue cuando Paula Pareto le hizo una toma de judo al jurado Donato de Santis y lo dejó en el piso.

Dejá tu comentario