DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién fue Natacha Jaitt, la mediática que fue hallada sin vida en una cama?

La modelo fue encontrada muerta por la polícia en la localidad de Benavídez.

Natacha Jaitt fue una modelo, actriz, vedette, conductora y presentadora de radio y televisión. Tenía 41 años de edad. Fue hallada sin vida en la localidad de Benavídez.

Siendo una modelo de revistas pornográficas, Natacha buscó otro tipo de oportunidades y se fue a vivir a España con poco dinero. Estando allí se anotó al concurso Gran hermano, en donde pasó todas las entrevistas, pero finalmente quedó elegida como reserva debido a sus problemas legales al no poseer tarjeta de residencia ni ciudadanía española. Su entrada a la casa se produjo una semana después de haber comenzado el concurso, al abandonar voluntariamente el primer día la participante Mercedes.

Permaneció encerrada 98 días y llegó a la final siendo la primera concursante extranjera y no original en llegar a esas instancias, junto con su compañero Conrad Chase, empresario estadounidense. Salió tercera con el 15% de los votos del público.

Al salir de la casa, fue contratada por Javier Sardá y la producción de su programa Crónicas marcianas como panelista y cronista de notas en el exterior. Luego se hizo cargo de la conducción de su propio ciclo en la señal Playboy TV llamado Consultorio Sexual.

En radio, condujo Esclava de tu agujero en la señal 99.1 Loca FM de Madrid y retransmitido a través de internet. Mientras que en gráfica, posó para las revistas Interviú, Maxim, Playboy, Hombre y Paparazzi.

A su regreso a Argentina, Natacha fue invitada para apadrinar junto a Dunia Montenegro, Sonia Baby y Nacho Vidal el FICEBA (Festival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires).2

Fue protagonista de Sexo Seguro, serie de contenido erótico sexual por la pantalla de Playboy TV. En noviembre de 2007 protagonizó un revuelo al haber tenido un orgasmo en directo en el programa De dónde vengo, del periodista "Chiche" Gelblung.

En el verano argentino del 2008 protagonizó Caliente, su primera obra de teatro en el Lorange, bajo la producción de Gerardo Sofovich.

Más adelante fue convocada por Marcelo Tinelli para formar parte del segmento Bailando por un sueño de su programa Showmatch, siendo eliminada en la primera ronda.

Condujo Natacha enciende tus sentidos, por la pantalla de América TV durante el 2009.

Natacha tiene un hijo, Valentino, fruto de su relación con el fallecido actor Adrián Yospe (1970-2011).

El 9 de agosto de 2010 fue sometida a una operación en su seno derecho porque, sin consultarle, le colocaron una prótesis mayor a su capacidad torácica.