DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es más mala: Susana, Moria, Carmen o Mirtha?

Las divas argentinas podrán ser amadas y odiadas. Pero hay algo sobre lo que no quedan dudas: tienen un carácter muy fuerte.

Susana Giménez, Moria Casán, Carmen Barbieri y Mirtha Legrand, claró está, son las grandes figuras del espectáculo de la Argentina. Cada una tiene su historia particular y tomó su camino a lo largo de su carrera. Sus figuras generan sentimientos encontrados: así como pueden ser amadas, también pueden ser odiadas.

 

Susana Giménez hace ya muchos años que se dedica a su programa de televisión. Sus frases y su "inocencia" se metieron en el corazón de los argentinos. Sin embargo, se sabe, su carácter no es el mejor de todos. Cabe preguntarle a Huberto Roviralta si le dolió el cenicero que le tiró en la cabeza.



Moria Casán es una interminable artista que triunfó no solo en la televisión sino que también tiene una extensa carrera en el teatro. Siempre con un carácter muy frontal, ha tenido problemas con todas sus parejas y hasta se peleó hace poco con su hija por su relación con las drogas.


La dura personalidad de Carmen Barbieri se vio expuesta en los últimos años, después de su escandalosa ruptura con Santiago Bal, tras 25 años de matrimonio. Ella no dudó en gritar al aire que había estado dos años sin tener sexo por la enfermedad de su marido y que después él la engañó con Ayelén Paleo.


Mirtha Legrand ha generado amores y odios durante toda su carrera. Si bien es muy resistida por sus ideas, vistas por muchos como "conservadoras", su programa ha despertado seguidores desde su primera edición, en 1968.



Para vos, ¿cuál es la más mala?