DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak

La mujer del periodista lo echó de la casa al enterarse que le fue infiel con otra mujer. 

Horacio Cabak se volvió tendencia tras la noticia de su separación con Verónica Soldato luego de que ella descubriera una infidelidad por parte del periodista. 

Al aire en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito dio la primicia sobre el fin de la relación entre Horacio Cabak y Soldato. “Se viene una separación muy escandalosa en el mundo de la tele. La mujer de alguien muy famoso descubrió un celular, encontró un montón de pruebas de infidelidades y está llamando a un montón de gente del medio para que se sepa”, comenzó diciendo el periodista para luego revelar el nombre de los protagonistas del enigmático. “Están separados después de 27 años de matrimonio Vero Soldato y Horacio Cabak”, confirmó el periodista.

Horacio Cabak deslizó que no descarta la posibilidad de recomponer la relación con Verónica Soldato. "Soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer ningún comentario de lo que pasó hoy (en referencia a las declaraciones de su ex mujer en el programa de Ángel de Brito). Lamento profundamente que a mi familia le esté pasando esto. No voy a hablar más de mí", finalizó.

Luego, se habló de que una fotógrafa habría sido la tercera en discordia. Y desde Chusmeteando dieron el nombre de Belén Lanosa Escubet, productora y fashion stylist de famosos que trabajan en la tele.

Y casualmente, ella viste al conductor y es más, en su cuenta de Instagram lo "piropea": "Aquí Horacio Cabak está cada vez más lindo!!" dice en uno de los posteos.

Dejá tu comentario