DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron detalles de la escandalosa separación de Horacio Cabak tras 27 años de casado: “Lo echó de la casa”

Ángel de Brito contó en su programa cómo se desató la crisis entre el conductor y Verónica Soldato, con quien está casado desde hace 27 años.

El lunes salió a la luz un verdadero escándalo: la separación de Horacio Cabak. El conductor estuvo casado con Verónica Soldato 27 años y tienen tres hijos en común. La información la dio a conocer Ángel de Brito en ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece) y, este martes, dio más detalles de la pelea que ocurrió el domingo y que puso fin al matrimonio.

El periodista explicó que ayer, en pleno programa, intercambió mensajes con Soldato: “Todo lo que conté acá es absolutamente cierto, y es solo el 15% de toda esta historia”. Acto seguido se explayó y dio detalles de cómo surgió la pelea que desembocó en separación.

“La pelea, la crisis, arrancó el domingo por la noche cuando a Verónica se le rompió su celular y Horacio le dijo ‘te doy uno de los míos, total por una publicidad me van a dar otro... ¿Cuál querés?’. Ella agarró uno y vio una conversación con una mujer, se pone a mirar y él le saca el teléfono. Entonces ella se lo saca de nuevo y se va corriendo a otra habitación de la casa”, expresó.

De Brito relató que ante esa situación, Soldato se encerró en un cuarto y se puso a mirar el contenido del celular: “Rescató un par de audios, mensajes y capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres, entre ellos una muy famosa. Mientras él, desde su computadora, empezó a borrar algunos chats”.

A su vez, confirmó que el matrimonio ya no comparte el mismo techo: “El domingo ella lo echó de la casa por varias infidelidades que le descubrió”.

En ese marco, el periodista señaló: “Verónica me dijo, entre otras cosas, que siente que en este tiempo el rol de Horacio fue más predominante, cambió de actitudes con la pareja, le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa, había cierta distancia”.

Además, sostuvo que la mujer le explicó que cuando el exmodelo tuvo COVID-19, en su casa estuvieron muy preocupados, y ahora descubrió que durante ese tiempo él hablaba con otras mujeres. “Ella está decepcionada”.

En el piso, las ‘angelitas’ debatieron el tema y apuntaron hacia el modo en que los medios de comunicación se hicieron eco de la nota y nombraban a Soldato como “la mujer que expuso a Cabak como infiel”. Sobre esto, coincidieron: “Nunca se apunta a los hombres”.

Además, Pía Shaw confirmó que el exmodelo buscó asesoría legal en el estudio de Fernando Burlando.

Dejá tu comentario