DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es la próxima primera dama? Los perfiles de Karina Rabolini y Juliana Awada

Las esposas de Scioli y Macri podrían convertirse en la futura primera dama. Te contamos qué hicieron de sus vidas.

"Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Lo que no dicen es que antes de ser grande, aquel hombre común y corriente encontró una mujer que simplemente creyó en él", anuncia el refrán popular. Los argentinos eligen entre Daniel Scioli y Mauricio Macri a su futuro presidente, ¿quiénes son las mujeres que están al lado de ellos?

Karina Rabolini nació el 27 de abril de 1967, fue modelo y hoy es dueña de una empresa de cosméticos y de anteojos de sol con nombre homónimo. Se casó con Daniel Scioli -actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente- dos veces, la primera de ellas fue en 1985. En 1998 se divorciaron y Karina decidió irse a vivir a Europa. Regresó al país en el año 2001 y reinició su vida junto a Scioli.

Actualmente se desempeña como primera dama de la Provincia de Buenos Aires y preside la Fundación del Banco Provincia, desde donde lleva adelante una importante tarea solidaria y de inclusión social; sin dejar de lado su emprendimiento personal.


Juliana Awada nació el 3 de abril de 1974, es hija de un empresario textil importante y tiene su propia marca de ropa. Estuvo diez años en pareja con conde belga Bruno Laurent Barbier, con quien tuvo a su primera hija. En 2009 conoció a Mauricio Macri -actual Jefe de Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a Presidente- y comenzó una relación afectiva. En 2010 se casaron y un año después nació Antonia.

Como primera dama de la Ciudad de Buenos Aires no desempeña un rol activo en la política, aparece poco en público y no brinda declaraciones.