DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es la mujer más linda de la televisión argentina?

Rubias y morochas. Actrices y conductoras. No importa lo que hagan, su belleza está expuesta. ¡Elegí tu preferida!

Día a día aparecen en la pantalla chica y nos deleitan no sólo con sus palabras, sino también con su imagen. Ellas: conductoras, actrices, chicas del clima, modelos y periodistas. Todas se lucen con su talento y belleza. 

¡Votá y elegí quién es la más linda de la tv argentina!

 


La conductora de Fox Sports, que alguna vez dijo "no soy fácil para el amor", llegó hace muchos años a la señal deportiva y se convirtió en la periodista que enamora al público masculino. 


Sol Pérez 

La ascendente chica del clima de TyC Sports, confirmada para el Bailando 2017, calienta las redes con las fotos de su infartante físico.

Mariana Fabbiani
Es conductora y mamá. Si bien su carrera comenzó como modelo en el videoclip "Suave" de Luis Miguel, Mariana con su simpatía logró conquistar la tarde a través de la pantalla de El Trece, para mostrarnos su enorme sonrisa. 


Pamela David

Dejó Desayuno Americano para tener su propio programa, Pamela a la tarde, con el que debutó el lunes. La ex participante de El Bar, uno de los primeros reality shows que tuvimos en el país, llegó a la TV por su belleza pero fue puliéndose para estar a la altura de las circunstancias y demostrar que no es sólo una cara bonita. 


Virginia Gallardo

La vedette forma parte ahora de la nueva temporada de Polémica en el bar. Su escultural cuerpo se luce en uno de los programas icónicos de la tv argentina. 


Una de las mejores representantes de la ideal morocha argentina es ella. Isabel enamora día a día a través de la pantalla de Telefé en Amar después de amar. 



La ex "Pechocha" no para. Divierte y enamora al público masculino en Quiero vivir a tu lado. Su tapa de Gente completamente desnuda generó polémica a principio de año. 


Zaira Nara

La hermana de Wanda conduce junto a Gerardo Rozín, Morfi, todos a la mesa, en Telefé. La morocha colecciona suspiros y aplausos con su belleza.