DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es la famosa que se sentará a la mesa de Mirtha Legrand tras años de enemistad: "Habrá reproches y pases de facturas"

En Socios del Espectáculo revelaron que una periodista que lleva años peleada con la diva volverá a cenar con ella. ¿De quién se trata?


Este miércoles, en Socios del Espectáculo reveleron que Marina Calabró se sentará en la mesa de Mirtha Legrand después de años de enemistad.

“Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar después de varios años de idas y vueltas Mirtha Legrand y Marina Calabró”, contaron los conductores.

“Que se encuentren no significa que se vayan a amigar”, comentó Mariana Brey y Lussich cerró: “Seguramente habrá reproches públicos, pases de factura”. 

Marina Calabró y el romance de su hermana con Emilio Disi: Me conmocionó escuchar a Fabían Rossi defender a Iliana

Adrián Pallares reveló en el programa matutino de eltrece quién se acercó a quién después de contar que Marina Calabró irá a la mesa de Mirtha Legrand.

“Mirtha le dijo a una colaboradora ‘llamémosla e invitemosla’”, detalló el conductor de Socios del Espectáculo sobre el acercamiento de la diva y la periodista.

Dejá tu comentario