DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quien es la destacada panelista que se va de "El Diario de Mariana"

Se incorporó al ciclo este año y le dirá adiós el próximo viernes para emprender un nuevo desafío laboral.

En febrero de este año el magazine que conduce Mariana Fabbiani, El diario de Mariana, renovó casi todo su panel de periodistas. La última salida fue la de Diego Leuco, que dejó el ciclo para ir a conducir Telenoche. De esta manera el programa arrancó con todo un grupo renovado de profesionales encabezado por Marina Calabró, Fanny Mandelbaum, Natasha Niebieskikwiat, Gerardo Tato Young, Gisela Marziotta, el "Profe" Raúl Torres, Ricardo Caneletti y Pampito.

Por eso llamó tanto la atención que Gisela Marziotta decidiera dar un paso al costado. La periodista había ingresado en el mes de febrero y fue de las últimas incorporaciones del ciclo. La panelista se adaptó enseguida al grupo y, según contó la producción a Teleshow, es una pérdida importante para el programa ya que tuvo un gran destaque en estos meses, pero apoyan la decisión porque tiene que ver con un crecimiento profesional para ella, y por eso la ida resulta bien vista por los responsables del programa de Fabbiani.

El programa este año dejó un poco de lado el mundo del espectáculo y también la actualidad dura, para hacer foco en los casos policiales que cada día pueblan las páginas de los diarios. Para hacer frente a esos temas el Profe Raúl Torres y Ricardo Canaletti son los profesionales elegidos, mientras que el resto de los integrantes aporta su mirada sobre todos los temas.

La política también tiene un punto destacado en el programa y ahí es donde Natasha Niebieskikwiat, Tato Young, Gisela Marziotta y Fanny Mandelbaum hacen la diferencia. Marina Calabró es una todo terreno que aporta a los distintos temas y es la encargada junto a Pampito de los tópicos faranduleros. De esta manera el programa tuvo cubiertos todos los segmentos con profesionales de gran valía. El diario de Mariana encontró en el nuevo panel una dinámica distinta y mejor de trabajo, lo que sirvió para alejar el mal recuerdo del 2018, que fue un año movido para el programa debido a las bajas que sufrieron en el grupo.

El diario de Mariana está en las tardes de El Trece, y este año fue nuevamente nominado al Martín Fierro como mejor magazine, galardón que ya ganó en tres ocasiones, y Marina Calabró como mejor panelista de la televisión. El ciclo es uno de los grandes generadores de títulos periodísticos de la televisión y también marca agenda gracias a sus invitados y notas que logra la producción. Sin dudas el 2019 tuvo muchos buenos momentos, pero la nota mano a mano de Mariana con Nahir Galarza fue una de las más destacadas de esta temporada y marcó un rating récord de 8.2 el día de su emisión al aire.