DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Elena Rivera, la tercera en discordia entre Vicuña y la China Suárez

Se trata de una actriz con la que el actor filmó una miniserie en Chile.

A los rumores de crisis de pareja y separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se le suman más factores que confirmarían la ruptura: por un lado, la actriz eliminó a Vicuña de todas las redes sociales y por otro lado, el actor chileno subió una historia a su cuenta de Instagram con la foto de otra mujer y una dedicatoria muy especial.

Se trata de la actriz española Elena Rivera, con quién el actor había filmado una película llamada "Inés del alma mía". El problema es que Vicuña no sólo subió a su Instagram una foto de ella sino que la acompañó con la letra de la canción "Sex Bomb" (Bomba sexy), algo que a Eugenia Suárez no le habría gustado para nada.

Elena Rivera tiene 27 años y además de actriz es cantante. Formó parte de "Menudas Estrellas", programa en el que imitaba a Paloma San Basilio y editó varios discos luego de ganar en el talent show "Se busca una estrella". Como actriz triunfó a los 13 años con su papel de Karina en "Cuentame como pasó". 

Por otro lado, la periodista Melina Fleiderman recordó en Morfi, que hace 6 meses que la China no sube ni una sola foto con Vicuña, por lo que posiblemente la crisis de pareja venga desde hace bastante tiempo. Además a todo esto se le suma el polémico mensaje que le habría mandado el actor a su ex Pampita, quién está a punto de casarse nuevamente, en el que le decía que extrañaba la vida familiar junto a ella.

Dejá tu comentario