DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Dudu Azevedo, el protagonista de "Jesús", la novela de Telefe que es furor

Tras el increíble suceso de "Moisés", el canal que este año está cumpliendo su 30 aniversario, estrenó la novela brasileña que narra la historia de la figura de la religión.

La historia se emitió en Brasil en 2018, pero en medio de la cuarentena, llegó a la Argentina para conquistar a los televidentes, tal cual como lo hizo "Moisés". En sus primeros capítulos, obtuvo muy buenos niveles de rating llegando a picos de 15 puntos y convirtiéndose en lo más visto de la televisión. Está filmada en Marruecos, y llegaron a trabajar más de 350 personas en las distintas áreas. 

Pero lo que más enloqueció al público en los países donde se emitió es Dudu Azevedo, el actor principal de la novela. Tiene 41 años, es de Río de Janeiro y además de actuar es músico, y hasta tiene su propia banda llamada Redtrip, donde toca la batería desde 2005. Empezó a estudiar música apenas aprendió a leer y a escribir. A los 12 años ya tocaba guitarra y batería.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Em breve nas melhores plataformas digitais! ❤️

Una publicación compartida de Dudu Azevedo (@duduazevedo) el



Con tan solo 14 años llegó a debutar en lo que pronto se convertiría en un pequeño clásico de la televisión nacional brasileña de los ’90. Se trató de la serie “Confesiones de adolescentes”. Pasó por el cine. Pero su fuerte son las producciones televisivas, en las que ya participó en casi 30 ficciones. Pese a su comprobada versatilidad, Dudu tuvo que someterse a varios castings para lograr el rol de Jesús.

"Este fue el desafío más grande de mi carrera: intentar aproximarme al personaje. La verdad, no puedo decir que tengo una religión. Pero siento que ahora Jesús es más importante en mis creencias. Fue el más importante de todos los hombres, su amor no tenía medida”, señaló en algunas entrevistas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Passa rápido demais. A vida passa rápido! Eu lembro da minha infância, dos meus irmãos comigo, do meu pai, minha mãe... lembro dos cachorros que eu tive, das casas que eu morei, dos meus amigos que ficaram com o tempo que passou e dos que continuam comigo até hoje. Lembro de muitas coisas que aconteceram, me marcaram e com toda certeza me formaram. Lembro de quando meu pai morreu e me fez renascer mais forte em sua partida. Sou o resultado disso tudo. Parece que foi ontem que o meu filho nasceu. Me lembro dos detalhes da véspera, da chegada na maternidade, de tudo dentro da sala de cirurgia. Vi o Joaquim ainda na bolsa, o momento que ela foi estourada, o choro, o rosto dele e o primeiro instante aqui fora! Lembro de tudo e quero nunca esquecer. Quero que um dia o meu filho pense, quem sabe até escreva assim como eu faço agora, e compreenda a vida a partir de tudo que viver comigo, sua mãe, irmãos, família, com as pessoas que ama e ainda amará, com as experiências que viver e acumular... e que um dia olhe para o seu filho, como eu olho para ele agora, e veja então o verdadeiro sentido de tudo, desmitificado e sintetizado diante dele, na existência desse amor. Quero ser testemunha disso tudo e quero fazer a diferença. Te amo, meu filho! Obrigado!

Una publicación compartida de Dudu Azevedo (@duduazevedo) el



Con más de un millón de seguidores en Instagram, Dudu sabe que su apellido cobró fuerza más allá de Brasil por las superproducciones en las que participó y confesó estar dispuesto a una carrera lejos de su país.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Todos os nossos sonhos hão de se tornar realidade” ?? ❤️ #ficaemcasa #vaipassar

Una publicación compartida de Dudu Azevedo (@duduazevedo) el


Dejá tu comentario