DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Furor por “Jesús”, el nuevo fenómeno de Telefé: ¿cómo le fue en el rating?

La novela brasileña arrasó con las mediciones de audiencia en sus primeros días en pantalla.

“Jesús”, la nueva apuesta de Telefé para el prime time, se encamina a ser un nuevo fenómeno en la pantalla de la televisión argentina.

En su primera aparición, el lunes, fue el programa más visto del día, con un promedio de 12,4 puntos de rating. Y le sacó casi cinco puntos a su competencia directa, ‘Bienvenidos a bordo’, el ciclo de entretenimientos de El Trece que conduce Guido Kaczka, que cosechó (7,6).

El escenario se repitió en la noche del martes. La novela bíblica, protagonizada por Dudú Azevedo (quien interpretaba al villano Zhur en Moisés y los diez mandamientos) y que tiene a Guilherme Winter en el rol de Judas Iscariote,  tuvo un promedio de 14 puntos de audiencia, siendo uno de los pocos envíos que alcanzó las dos cifras.

Los otros cuatro programas más vistos del día martes también fueron de Telefé: “Y tú quién eres” (10,9), Telefe Noticias (9,9), “Huérfanas” (9,5) y Cortá por Lozano (8,4).

Telenoche, el ciclo más visto de El Trece, la competencia directa de Telefé, obtuvo 6,2 puntos de rating, apenas cinco décimas que Bendita, el programa más visto de El Nueve.

Dejá tu comentario