DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Dani La Muerte, el custodio herido en un tiroteo entre bandas en Luján?

El guardaespaldas de los famosos fue baleado en un enfrentamiento entre motoqueros y está internado muy grave.

Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, es un reconocido custodio de famosos y celebridades. Su nombre estalló en las redes sociales luego de que fuera baleado en un enfrentamiento de motoqueros en Luján por el que está internado.

Si bien en su currículum se destaca el haber trabajado para Claudia Schiffer, Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Zulemita Menem y Mariana Nannis, Dani La Muerte saltó a la fama como custodio de Ricardo Fort.

Sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli Showmatch le sirvieron para adquirir notoriedad, aunque en los noticieros su nombre apareció en los zócalos por haber sido acusado por su esposa, Tamara Salerno, de haberla golpeado.

"Estuvimos juntos tres años y miedo. Al año nos casamos. Convivimos seis meses antes de casarnos. Él es muy celoso, muy posesivo. Mi vida es ir a estudiar, ir al gimnasio y mi mascota. Vivía de él. Yo vivía con mi familia antes de irme con Daniel. Me casé a escondidas. No lo aprobaban por la diferencia de edad. Me lleva 25 años", lo caracterizó su ex pareja.

También es de público conocimiento la etapa en la que trabajó para Leonardo Fariña, uno de los hombres del momento. Dani La Muerte cuidó sus espaldas mientras el hoy "arrepentido" mantenía su romance con Karina Jelinek, antes de que se viera envuelto en la causa de lavado de dinero de Lázaro Báez.

Dani La Muerte pelea por su vida luego de estar involucrado en un duelo de bandas motoqueras en Luján. Por el hecho hay 2 detenidos y 13 demorados. Las autoridades policiales esperan que pronto aparezcan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el episodio.