DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi que irá a juicio por abuso sexual y amenazas

El empresario irá a juicio oral y público por la causa que le inició la modelo en 2019.


Este jueves se confirmó que Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual y amenazas que le inició la conductora años atrás.

Contardi es un empresario gastronómico y tiene 13 años más que Julieta Prandi, su exesposa. Se conocieron en el 2000 y estuvieron juntos hasta 2004, cuando se separaron por primera vez.

En 2008, Prandi y Contardi volvieron a tener una relación y, posteriormente, se casaron en 2011. Tras ocho años de casados y con dos hijos de por medio, se separaron, ya que la conductora y modelo lo acusó de violento y de estafarla.

La modelo rompió el silencio y expresó su felicidad tras el fallo de la Justicia en favor de ella. “Estoy contenta porque es una decisión que vengo esperando desde marzo”, dijo en una nota para Socios del espectáculo (eltrece).

Respecto a cómo seguirá el proceso judicial, Prandi detalló: “El tribunal de Casación rechazó su apelación número mil. La elevación a juicio la pidió primero un fiscal, después la pidió el juez de Campana, después la pidió la Cámara de apelaciones, esto llegó a Casación, porque todas estas instancias son apelaciones de la otra parte, y ahora Casación pidió que se eleve a juicio oral, y ahora tiene que volver al primer juez, que tenía la causa. Y se tienen que sortear jueces, fecha de inicio”.

Por otra parte, Julieta indicó que la parte civil comenzó hace cinco años y tiene que ver con la división de bienes y alimentos.

En la entrevista, la conductora recordó el calvario que vivió al lado de Contardi y cómo dejó el hogar familiar en 2019: “Ese día me fui y dejé los ahorros de toda mi vida, mis casas, mis autos, me fui con todo lo que pude agarrar, mi ropa y la de mis hijos”.

“Hay una etapa de mi vida que hay que cerrar. Yo no soy esto, a mí no me hace feliz que estemos hablando de esto y no de mi trabajo y de mi presente que es maravilloso y de lo bien que estoy. Estoy feliz yo realmente, esto necesita un cierre”, añadió.

En ese sentido, sumó: “Es justo tener un juicio y las personas que te lastimaron, que te violentaron y abusaron de vos, por los menos exista un juicio donde pueda ser juzgado, y después que se encuentre una condena acorde”.

Dejá tu comentario