DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Charo López, la nueva novia de Esteban Lamothe

El actor, de 44 años, compartió una foto de la humorista en Instagram y ella hizo lo mismo en su perfil de la red social. Pasaron el año Nuevo juntos.

Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores al mostrar a quien sería su nueva pareja. A meses de haberse separado de la directora de cine Katia Szechtman y en medio de los rumores de romance con Ángela Leiva, el actor compartió una foto de Charo López, una reconocida comediante argentina, y ella hizo lo mismo en su perfil de la red social al postear una postal de él.

Este fin de semana, el actor de la tira de PolKa “La 1-5/18” (El Trece) dejó en evidencia en la red social que pasó el Año Nuevo junto a la humorista. El posteo, que fue acompañado por un emoji de corazón, mostraba a la mujer alzando a un gatito y caminando por el campo donde Lamothe y otros amigos recibieron el 2022. La fotografía generó la sorpresa de su millón de seguidores y todas las miradas se posaron sobre López, cuyo nombre se volvió tendencia en las redes sociales.

charo lopez esteban lamothe

Pero, ¿quién es Charo López? La actriz, cantante y humorista nació en Buenos Aires el 6 de mayo de 1980. Tiene 41 años y su nombre real es María Carolina López Schmalenberger.

Incursionó en el mundo artístico a los 15 años, cuando empezó a estudiar teatro tras abandonar la escuela secundaria. En el año 2003, hizo su primera aparición en televisión con un papel secundario en el clip ‘Los días’, de Mariela Bond. Ganó un mayor protagonismo en “Duro de domar” (Canal 9), con la famosa serie de televisión de sketchs llamada ‘Cualca’. El papel de la actriz cobró relevancia gracias a su particular estilo para parodiar los prejuicios sociales existentes en el país, desde el racismo, la homofobia y el acoso callejero hacia las mujeres.

El excelente vínculo que tuvo con sus compañeros de elenco como Malena Pichot, Julián Kartun, Julián Lucero y Julián Doregger, la llevó a realizar otros programas emblemáticos como “Por ahora” (Cosmopolitan), realizado en el año 2013. Allí López interpretó a Josefina, una mujer apasionada por la actuación y que acude a castings envueltos en malentendidos.

En teatro brilló con la obra ‘Improcrash!’, que protagonizaba junto a otros actores de nivel. En la puesta recrean a cientos de personajes con múltiples historias que surgen desde la improvisación. Gracias al éxito que alcanzaron, el equipo recorrió parte del país y algunas ciudades de España, como Santiago de Compostela y Valencia.

También formó parte del thriller dramático titulado “Morir de Amor”, serie que se emitió por Telefe en 2018. Mientras que en internet se lució con “Tarde baby” (UN3 TV), escrita por Malena Pichot. La misma tuvo un total de 8 capítulos, de 15 minutos cada uno, y relata la vida de cuatro mujeres situadas en un mundo post apocalíptico.

En las redes sociales, la actriz suele postear mensajes vinculados a la lucha feminista, en la cual está muy involucrada, algunas fotos y videos vinculados a su trabajo y otras en su rol de madre, junto a “Elvis”, de 4 años.

Este domingo, como una forma de devolverle el guiño virtual a Lamothe, la actriz también utilizó Instagram para terminar con las especulaciones y confirmar que pasó las últimas Fiestas con el actor. A través de sus Stories, Charo subió una foto del protagonista de La 1-5/18 y también la acompañó con un emoji de corazón, lo que los seguidores de ambos tomaron como una señal de que estarían en pareja.

charo lopez esteban lamothe

Si bien ninguno de los dos hizo declaraciones sobre el vínculo que los une, ambos se muestran felices y viviendo un buen momento personal.

En la actualidad, Charo está esperando con muchas expectativas el estreno de la comedia ‘Hoy se arregla el mundo’, que protagoniza junto a Leo Sbaraglia y Benjamín Otero, y llegará a los cines del país el próximo 13 de enero.

Dejá tu comentario