DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Celeste Burgos, la joven novia y asesora del diputado Juan Ameri que protagonizó el escándalo hot

La joven protagonizó el insólito momento junto al diputado salteño en plena sesión virtual de la Cámara Baja.

Celeste Burgos acaba de saltar a la fama en un instante por un error de su pareja, el diputado salteño Juan Emilio Ameri, quien en plena sesión virtual de la Cámara Baja besó uno de los pechos de su novia.

Al igual que viene sucediendo en otras partes del mundo desde que estalló la pandemia y todos tienen que adaptarse a las reuniones a distancia por alguna plataforma digital, el legislador por el Frente de Todos de Salta se olvidó que tenía la cámara encendida, aparte de que no era el momento para tener un encuentro íntimo con su pareja.

Pero lo concreto es que Ameri apareció a la vista de todos besando el pecho de su novia, lo que lo obligó a presentar la renuncia a su banca. Y disparó la curiosidad por conocer quién es su pareja.

celeste burgos

De acuerdo con los medios provinciales, Burgos es además asesora del ex diputado, lo que provocó aún más la reacción crítica en las redes. Con honorarios de 140 mil pesos mensuales, también se informó que la operación de implantes mamarios que besó el diputado en plena sesión del Congreso fue pagada por el mismo legislador, quien tiene tres hijos, Constanza, Evita y Malvina, fruto de una relación anterior.

celeste burgos

La joven se recibió en la Universidad de Salta el año pasado, al mismo tiempo que Ameri juraba su cargo como diputado nacional. Burgos, que tiene 20 años menos que su pareja, decidió darse de baja de todas las redes sociales, después de que habría sufrido un ataque de nervios por la exposición pública a la que se sometió.

Dejá tu comentario