DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica defensa de Inés Estevez al diputado Juan Ameri que protagonizó una escena hot en plena sesión

La actriz le quiso bajar el tono al escándalo protagonizado por el legislador del Frente de Todos y opinó en Twitter.

Sin dudas el escándalo del diputado Juan Emilio Ameri, que protagonizó una escena de sexo en plena sesión virtual, fue el tema del jueves. El hecho generó todo tipo de críticas y hasta memes en redes sociales. Sin embargo, hubo quienes minimizaron el tema. La actriz Inés Estévez fue una de ellas y mediante su cuenta de Twitter defendió al legislador.

“Tanto diputado durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que cog...”, escribió Estévez en la red social.

La actriz no fue la única famosa que opinó del tema. Luciana Salazar también acudió a las redes para expresarse, pero en su caso, molesta por la situación.

“Mientras la gente espera soluciones desde la política, en medio de una de la peores crisis de nuestra historia, un diputado en una situación sexual en medio de una sesión en el congreso. No es gracioso, es indignante. Que tristeza nuestra clase política. Vergüenza”, precisó.

Mientras tomaba la palabra el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, para introducir el debate en torno al proyecto sobre la Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES, pudo verse en cámara cómo de forma pública Ameri manoseaba a una mujer sentada en su regazo y la besaba en partes íntimas.

Frente a esto el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, interrumpió el debate del proyecto y pidió la aplicación del artículo 118 para la “suspensión inmediata” del legislador, al que le recriminó por exhibir “conducta inapropiada con el decoro que debe tener una sesión”.

“En estos meses hemos convivido con situaciones donde hemos convivido con algún diputado que se quedaba dormido o que se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa”, indicó el tigrense.

En diálogo con TN, el diputado habló de lo ocurrido: “Acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, sin conexión. Llegó mi pareja, le pregunté cómo habían quedado las prótesis de la operación, , estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”, argumentó.

“Esto no fue algo que uno hace adrede, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas. Igualmente, es un error mío porque estábamos sesionando y yo, como se había caído la sesión, me puse a conversar con mi pareja”, agregó.

Entre lágrimas, manifestó: “La verdad es que estoy muy avergonzado, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal pero también a todo nuestro entorno”.

Por último adelantó que no va a renunciar a su banca aunque aclaró: “Voy a esperar que mis pares decidan en comisión y ya veré cuáles son los pasos a seguir. Si mis compañeros consideran que está todo dado para que me expulsen, yo acataré la decisión, no tengo ningún problema”.

Dejá tu comentario