DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién era Sandra Macri, la hermana del jefe de Gobierno de la Ciudad?

La hija de Franco Macri falleció como consecuencia de una enfermedad terminal. Sus restos son velados en la casa O'Higgins de Belgrano.

Murió Sandra Macri, la hermana de Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sandra sufría de una enfermedad terminal contra la que luchó los últimos años.

Era la segunda hija mayor del empresario Franco Macri, tenía 53 años y estaba casada con Néstor Daniel Leonardo. Era madre de dos varones: Rodrigo de 22 y Franco de 18 años.

Aunque Sandra mantenía un perfil bajo, en 2009 realizó una entrevista para la revista Noticias que fue titulada: "El drama de ser Sandra Macri". En la nota Sandra contó cómo era la relación con su padre y otros detalles de la familia.

Si bien no solía ser fotografiada, durante el escándalo de las escuchas ilegales que involucró a su hermano Mauricio Macri y a su marido, su perfil se hizo público. Recordamos que en 2010 el actual jefe de Gobierno de la Ciudad fue procesado por los jueces Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, de la Cámara Federal.