DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quería vender su casa y fue asaltado por falsos compradores

Un hombre fue asaltado por dos personas que lo amenazaron con armas, lo redujeron y le robaron dinero, celulares y una moto, en la ciudad de Rosario.

Un hombre que había puesto en venta su casa, fue engañado por un falso comprador que al momento de ingresar a ver el inmueble junto a otras dos personas lo amenazó con armas, lo redujo y le robó dinero, celulares y una moto, en Rosario, según informó hoy la policía.

Según la denuncia radicada por la víctima de 46 años en la subcomisaría 13 de Rosario, el hecho se registró ayer alrededor de las 17.30 cuando había acordado encontrarse con una persona para mostrarle la casa que había puesto a la venta.

Al abrir la vivienda ubicada en la calle La Paz al 4100 del macrocentro de Rosario, el hombre fue sorprendido por el falso interesado y dos cómplices, que, a punta de pistola y bajo amenazas de muerte, lo obligaron a ingresar al domicilio.

Una vez adentro, según relató el damnificado, los delincuentes lo golpearon con la culata de un revólver en la cabeza y, en menos de 15 minutos, revolvieron toda la casa, le robaron una elevada suma de dinero, celulares y una motocicleta.

El falso comprador huyó a bordo de una moto de la víctima, seguido por sus cómplices.