DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué vedette acompañará a Artaza y Cherutti?

Se acaba de conocer en forma oficial el nombre de la vedette que acompañará el esperado regreso de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti con “Excitante” en el Teatro Candilejas en la próxima temporada de verano de Villa Carlos Paz. Enterate primero en DIARIOVELOZ.COM de quien se trata.

Desde el mismo momento en que se conoció la noticia de que Artaza y Cherutti se juntaban para volver a subirse a un escenario, la incógnita acerca de quien sería la primera vedette elegida para ser parte de este éxito empezó a circular con muchísima fuerza. Sobre todo después de presentar las fotos de “Excitante”, donde sólo se veían las piernas de la elegida, pero su identidad se mantenía en reserva. En un principio, sonaron nombres de figuras consagradas como Moria Casán, Reina Reech, Graciela Alfano o Isabel Sarli. También se comentó que podría ser alguna chica ya formada como María Eugenia Ritó o Luciana Salazar, modelos como Pampita o Nicole Neuman y hasta mediáticas, como Silvina Escudero o Belén Francese.

Sin embargo, el empresario Daniel Comba sorprendió a todos cuando dio a conocer que la elegida para ser lanzada como vedette es Estefanía Bacca, una joven de veinticinco años quien se viene desempeñando como bailarina de los últimos elencos de Carmen Barbieri y formó parte también de varios espectáculos de Miguel Angel Cherutti.

Hace dos meses se realizó un casting en el Teatro Broadway dirigido por el coreógrafo Flavio Mendoza en busca de bailarinas y vedettes para la nueva revista al que se presentaron más de trescientas cincuenta chicas. Quedaron preseleccionadas cuarenta y finalmente, entre todos convinieron que Estefanía Bacca reunía todas las condiciones de lo que la producción pretendía para lanzar a la nueva vedette.

Cabe destacar que la revista finalmente se llamará “Excitante” debido a que el nombre que habían elegido en un principio y que era “Sexitante” ya estaba registrado y por ese motivo no lo van a utilizar.