DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué une a Jean Carlos con Panam?

En exclusiva para DiarioVeloz.com, el cantante, bailarín y compositor dominicano contó los detalles de su último proyecto, habló de su relación con la conductora infantil y su ansiedad por reencontrarse con el "maravilloso público porteño", como él mismo lo definió.

*Por Sofía Tarruella
@msofiat
starruella@diarioveloz.com

El cantante dominicano Jean Carlos vuelve a los escenarios de Buenos Aires tras dos años de ausencia y en la "previa" a lo que el músico llama "el reencuentro" con el público porteño, DiarioVeloz.com habló con él para conocer sus planes y expectativas.

"Estamos esperando con mucha fuerza, mucha expectativa, ensayando los temas del recuerdo, las canciones clásicas que es lo que la gente más pide y algunas sorpresas. Uno siempre tiene la mejor expectativa, hace dos años estuvimos allá y fue maravilloso el contacto con la gente, de hecho este show se debe al pedido del público bonaerense", contó Jean Carlos a DiarioVeloz.com.

En una ascendente etapa de su carrera musical Jean Carlos contó que hace poco fue invitado por la conductora y cantante infantil Laura "Panam" Franco para grabar el tema de merengue "¡Estoy en el horno!" dedicado a los niños que se portan mal.

"Fue una experiencia muy linda, muy pícara, fue como sacar a ese niño que tenemos dentro, dejarlo salir y quedó bonito. Trabajar con Panam fue muy lindo, la tiene clara, me sorprendió mucho su profesionalismo", relató el dominicano.

En el Opera, el ex Tru-la-lá presentará su último disco Un nuevo comienzo, el número 18 en su carrera que ya es disco de oro, además de interpretar los grandes éxitos de su carrera, como "Quiéreme", "A puro dolor" o "Pero me acuerdo de ti".

Jean Carlos tocará el domingo 6 de Noviembre a las 20.30 hs en el Teatro Opera City , y las entradas tienen un precio desde 70 pesos en las boleterías del teatro y a través de Ticketek.