DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Que sí, que no, que nunca te decides: Boneta y el “Sol” de México vuelven a Netflix

Después de idas y venidas finalmente Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de su serie en Netflix. La plataforma dio a conocer hoy el trailer de esta nueva entrega.

Desencuentros, otros proyectos, falta de acuerdos en lo económico y hasta la aparición de un nuevo protagonista; fueron algunos de los condimentos que se sumaron al misterio alrededor del actor que interpretaría la nueva temporada de la exitosa serie que retrata la vida de Luis Miguel en Netflix.

Si bien la continuidad de la historia estaba casi asegurada, la carrera y popularidad en ascenso de Diego Boneta su protagonista original, exigían un acuerdo monetario mayor para poder seguir filmando. Los rumores de la baja del actor terminaron de hacerse eco en las últimas horas, cuando comenzó a circular la fuerte versión que confirmaba a Fernando Colunga como su reemplazo.

Luis Miguel-Netflix

Muerta de hambre, Marginal. Fernando Colunga es una estrella de culebrones mexicanos reconocido en toda América Latina por interpretar a “Luis Fernando” en la famosísima novela “María la del Barrio”.  En aquellas épocas también había sido pareja de la mismísima Thalia, heroína y protagonista de la historia.

Después de haber cosechado grandes éxitos como “Marimar”, “Esmeralda”, “La Usurpadora” entre otros y haber sido coronado “Galán de la década en 2010” , el actor se alejó por un tiempo de la TV. En recientes entrevistas, Colunga se había mostrado entusiasmado con la posibilidad de ponerse en los zapatos de “El Sol”, sin embargo nunca llegó a confirmar su participación.

Miénteme, como siempre. El gigante del streaming se hizo presente hace instantes con un comunicado donde aseguraba el regreso de la serie a nivel mundial en la plataforma para este año y con Diego Boneta en el icónico rol de “Micky”. El rodaje tiene fecha en Febrero y será en la Ciudad de México.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Piel de gallina. La grata noticia llegó acompañada del lanzamiento del trailer de la serie, con una caracterización de un Luis Miguel adulto impecable. He aquí el trailer para que puedan comprobarlo con sus propios ojos.

La trama de esta nueva entrega explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Dejá tu comentario