DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué reveló la autopsia del hombre que murió luego de haber sido golpeado por un “hurto famélico” en un supermercado?

Los estudios médicos confirmaron la causa de la muerte de Vicente Ferrer. Fue golpeado por robar aceite, queso y chocolate de un Coto.

La autopsia realizada al cuerpo de Vicente Ferrer, el jubilado que murió luego de haber sido atacado por dos empleados de un supermercado por un “hurto famélico” al hurtar dos chocolates, un queso y una botella de aceite de oliva, confirmó que el hombre murió por un “traumatismo de cráneo”.

El hecho ocurrió el viernes pasado después de las 19 horas, cuando el cajero Ramón Chávez y el vigilador privado Gabriel de la Rosa interceptaron a Ferrer cuando se llevaba la mercancía sin pagar del supermercado Coto ubicado en el barrio de Constitución. Según testigos, los empleados golpearon brutalmente al jubilado, que se encontraba desvanecido cuando acudió la policía al lugar.

Ferrer tenía 68 años y, según detallaron algunos vecinos, tenía demencia senil y una hija que vive en Alemania y tuvo que volver de urgencia el fin de semana por el terrible hecho.

Los golpes empezaron adentro del local, adelante de mucha gente. Siguieron en la calle y ahí quedó tendido hasta que llegó el SAME. Una persona intentó reanimarlo antes que llegaran, pero no se pudo hacer nada. En principio, había trascendido que había fallecido por un infarto.

Dejá tu comentario