DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

¿Qué pasa con "Ropa para Todos?

El plan "arrancó", sin embargo y a pesar de los bajos precios de las prendas, mucha gente le dijo "No" a la ropa "NYP" en una encuesta realizada por DiarioVeloz.com ¿Por qué?

Por Nieves Otero

notero@diarioveloz.com

@nieves_otero

¿Qué pasa con "Ropa para Todos"? Ayer en DiarioVeloz.com te contamos cuánta plata se podía ahorrar adquiriendo la ropa realizada por la fundación Pro Tejer, en lugar de prensas de primera o segunda marca, sin embargo ¿La gente elegirá la marca "NYP"?

A su vez, ayer realizamos una encuesta preguntándole a la gente "¿Vas a comprar la ropa 'NYP' del programa 'Ropa para Todos'?" y la respuesta, fue asombrosa.

A pesar de los bajos precios, el 73,76 por ciento de las personas que respondió la encuesta optó por el "No".


Es decir que sobre un 100 por ciento, sólo el 26,24 por ciento compraría la ropa de la marca "NYP" que salió a la venta ayer a través del programa "Ropa para Todos".

¿Por qué la gente no elige  la ropa "NYP" si los precios son tan diferentes a los del resto de las marcas?

La respuesta no la sabemos, pero podríamos arriesgar algunas, como que temen que la calidad de la ropa no sea buena; desconfían del hecho de que la ropa se pueda conseguir efectivamente en las góndolas como dicen o simplemente, temen quedar asociados a cierto "modelo" político por usar determinadas prendas.

Yo me jugaría sobretodo por la tercera opción. Pareciera que más que elegir una camisa o un pantalón, al adquirir dichas prensas, se opta por mucho más.

Suena extraño que en un país donde reina la inflación y los precios de la ropa son excesivamente caros, la mayoría de la gente diga que no compraría la ropa "NYP" que cuesta menos de 100 pesos.

Vos ¿Vas a comprar la ropa "NYP"? ¿A qué atribuís el hecho de que la gente diga que no la compraría?