DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pasa con los bienes de Gustavo Cerati?

Su exmujer, Cecilia Amenábar, demandó al músico en reclamo de la cuota alimentaria para los dos hijos que tuvieron juntos.

Gustavo Cerati está en coma desde el 2010, cuando sufrió un ACV durante un recital en Venezuela. Desde aquel entonces el apoyo de sus fans, de sus amigos y, principalmente, de su familia no se detuvo nunca.

Sin embargo, se dio a conocer una información que llama la atención considerando el delicado estado de salud del músico. Según indica RatingCero.com, en un Juzgado de la Capital Federal se tramita una causa iniciada por la exmujer del músico, la chilena Cecilia Amenábar, quien le reclama alimentos.

Amenábar es la madre de los dos hijos de Cerati, Benito y Lisa. Estuvo casada con Cerati diez años y actualmente encara esta querella en Tribunales. Tras el accidente cerebrovascular del músico, los bienes quedaron bajo la órbita de un administrador judicial. Según los cálculos extraoficiales que publicó en una ocasión la revista Forbes, la fortuna de Cerati asciende a los 50 millones de pesos.

La familia de Cerati suele ser cauta con respecto a cualquier información relacionada con el artista. Por eso, y por todas las particularidades detrás de este hecho, la batalla legal por los bienes del músico es un tema muy delicado.