DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué mesas prepararon Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para la guerra del rating de los sábados?

En una nueva pelea por el rating, los conductores tendrán en sus programas a modelos, artistas, políticos y médicos, entre otros.

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a competir por el rating este sábado. Él, desde las 22 por Telefe en PH, Podemos Hablar y ella, en el mismo horario por el Trece en La noche de Mirtha.

Los invitados del periodista serán artista brasilera Anitta, cantante del hit Downtown; el actor Brian Buley, quien interpretó a Pedro en El Marginal; el conocido cardiólogo Daniel López Rosetti; la pareja Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes volverán a trabajar juntos en la obra Locos por Luisa; y Valeria Mazza, que recientemente estuvo en la mesa de Mirtha.


Por su parte, la diva recibirá a Lizy Tagliani, panelista de Cortá por Lozano, los periodistas Flavio Azzaro y Gabriel Levinas, Jorge Faurie, ministro de Relaciones Exteriores, y la modelo María Vázquez.

En tanto, el domingo desde las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, la "Chiqui" compartirá su mesa con el cantante Kevin Johansen, autor de la canción Desde que te perdí, el politólogo y escritor Julio Bárbaro con su hija Carmela (ex panelista de Los Angeles de la Mañana), Sol Pérez, participante del Bailando 2018, la atleta olímpica especialista en lanzamiento de martillo Jenny Dahlgren y el doctor cardiólogo Jorge Tartaglione.