DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Que Luppi se ocupe primero de su hijo"

La actriz Brenda Accinelli, madre del hijo uruguayo no reconocido por Federico Luppi, salió al cruce de las polémicas declaraciones del actor y lo "atendió" con todo. Leé todos los detalles en DIARIOVELOZ.COM.

Después de las polémicas declaraciones de Federico Luppi en el programa uruguayo "Consentidas", donde fue muy duro con Susana Giménez y Mirtha Legrand, y las respuestas de las divas contra el actor, ahora apareció en escena Brenda Accinelli, quien le reclama que se haga cargo de la paternidad del niño que ya tiene once años.

El portal uruguayo tvshow.com.uy entrevistó a la actriz quien entre otras cosas dijo que "No me sorprendió lo que manifestó con respecto a Mirtha y a Susana, porque él siempre critica a todo el mundo. Como si él fuera un santo y se olvida que tiene un hijo en Montevideo que no conoce. Además se hace el pobrecito para no pasarle la pensión alimenticia establecida por una jueza".

En otro párrafo de la entrevista, Accinelli agregó que "lo que más me molestó de todo esto es que tratara a mi hijo como interdicto. O sea que para él el niño es sólo una cosa. Por suerte Leonardo no vio el programa y tampoco vio a su padre. Luppi nunca se comunicó con Leo. En realidad lo vio una vez cuando tenía cuatro meses y después nunca más. Ni siquiera un llamado o mostrar interés en saber cómo era".

Finalmente, la actriz uruguaya cerró la entrevista con un mensaje para Luppi: "Le diría que se deje de criticar tanto a los demás y que se fije en lo que él hace. Tiene un hijo de 11 años que no conoce. Que se deje de embromar con que está en la ruina y si es así, creo que tendríamos que hacer una colecta entre todos los actores uruguayos para enviarle alimentos como ser: lentejas, polenta, arroz, fideos, etc.".