DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué le pasa a Mariana Nannis? apareció una foto en la que se la ve desmejorada

Ángel De Brito compartió una imagen de la rubia y los usuarios no pararon de hacer comentarios sobre su estado.


Hay un cierto misterio que ronda en torno a la vida actual de Mariana Nannis. Separada de Claudio Paul Caniggia y con una denuncia contra él por violencia de género, Ángel de Brito publicó una foto de la mediática que generó cientos de comentarios en las redes sociales.

La imagen compartida por el periodista la ubica en la ciudad española de Marbella junto a otras dos personas. Sin embargo, nadie reparó en eso sino en su imagen.

Según consideraron varios usuarios, la madre de Alexander, Charlotte y de Axel (el hijo no mediático que vive en Europa y se dedica a la pintura y a la escultura) luce bastante diferente a como se presentó en sus últimas apariciones públicas en la Argentina.

Mariana Nannis

La enorme mayoría, la notó “desmejorada” y un tanto “desaliñada” en su vestimenta y en su peinado, situación a la que Mariana Nannis siempre le ponía mucha atención y énfasis.

Otros, por su parte, adujeron que se trata simplemente del lógico paso del tiempo y que la mediática no llevara maquillaje puesto.

Mariana Nannis pareció quedar fuera de la escena mediática luego de terminar su relación de más de 30 años con el exfutbolista y Caniggia presentara como su nueva novia a Sofía Bonelli, una joven de 25 años.

En medio de la escandalosa ruptura, Alexander se puso del lado de su madre y hasta confrontó públicamente con su padre mientras Charlotte lo siguió pero en menor medida, sin romper su vínculo con el Pájaro. En tanto, Axel se mantuvo imparcial y no optó por alinearse con ninguna de las dos posturas.

Es preciso recordar que este jueves la Justicia de Córdoba condenó a prisión en suspenso Charlotte y Alex Caniggia por “amenazas” a raíz de un hecho ocurrido en un boliche en el año 2017 con el periodista Pablo Layus.

Dejá tu comentario