DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis estalló y le respondió a Claudio Caniggia tras sus dichos sobre Alex: “Fui abusada por este hombre”

La mediática salió al aire en ‘Polémica en el bar’ y cruzó sin filtro a su ex.

Mariana Nannis reapareció en los medios luego del reciente cruce entre su hijo menor, Alexander y su ex marido, Claudio Caniggia, a quien denunció en la Justicia por violencia doméstica y tentativa de abuso sexual agravado, además de otra causa por asociación y enriquecimiento ilícito.

En detalle, la ex mujer del “Pájaro” brindó una entrevista telefónica en “Polémica en el bar” (América), el programa en donde Alex trabaja como panelista, y volvió a apuntar con artillería pesada contra el padre de sus hijos.

"Esto viene de hace mucho tiempo. El tipo es un maltratador económico, físico, abusador, todo lo que quieras... A Alexander lo dejaba metido adentro de un auto cuando iba a un puticlub...", comenzó diciendo en diálogo con Mariano Iúdica, el conductor del programa.

Entonces, Iúdica le recordó su reclamo económico en la división de bienes por fuera del romance que el ex jugador de fútbol mantiene con Sofía Bonelli. "A nadie le importa si el tipo se enamoró... vos te podés enamorar de quién quieras pero primero tenés que cerrar etapas de tu matrimonio y darle la mitad de 33 años y de hacer negocios... ¡No me dio un peso!".

Cuando Marcela Tauro le preguntó por qué creía que Caniggia no le quiere dar el dinero que según ella le corresponde, la mediática aseguró que su ex tiene cosas a nombre de sociedades anónimas. "La Justicia ya lo sabe y tiene todos los papeles: los malos tratos, los golpes, todo... yo fui una abusada por este hombre desde que me casé", aclaró a los gritos.

"¿Todavía están dudando si me golpeó o no me golpeó? Me cagaba a palos, me cogía cuando no quería...", sumó con crudeza antes de calificarse como una "excelente madre" y decir que su ex "es un desastre y muy desprolijo".

En este punto, Iúdica pidió un poco de mesura porque estaba "Alexander escuchando". "Yo ya sé todo... quedate tranquilo. Estoy curado de espanto", le respondió el joven.

En ese momento Tauro le consultó a Nannis sobre los dichos de Caniggia acerca de que su hijo tenía "un tema genético" heredado de su familia. "Una persona que está en la cuerda floja con la Justicia, quiere tapar el sol con un dedo, y eso es imposible”, sentenció la también mamá de Charlotte y Axel Caniggia.

"Yo estoy reclamando lo que me corresponde porque estuve 33 años cuidando a mis hijos, y no me dejaban trabajar y encima me cagaban a palos", remarcó Nannis.

Y agregó, visiblemente indignada: "Necesito que la Justicia haga justicia: todos los contratos y los golpes están en la Justicia. Yo todavía estoy casada con ese sujeto. El divorcio no está firme".

"Quiero decir que como llamó Mariana, cuando quiere puede llamar Claudio y sale (al aire)", indicó Iúdica con su teléfono celular en la mano. 

"Quiero aclarar que yo no estoy peleada con mi hijo Axel y él tiene muchas cosas que pueden arruinar a su padre, más que Alexander y Charlotte", finalizó la mediática.

Todo comenzó luego de que Alex apuntara fuerte contra su padre y le pidiera al aire de “Polémica en el bar” que le diera a su madre el dinero que le corresponde por haber estado a su lado durante 33 años. El ex jugador de Boca Juniors salió con los tapones de punta a responderle.

En diálogo con Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), el “Pájaro” aseguró: "Creo que Alexander a cierta edad tiene el síndrome que tienen los Nannis, y a cierta edad se dispara mal, es lo que ocurre. Yo creo que desvaría. No tiene concepto del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales".

"Nada de lo que hace o dice es así. Es un chico que a mi juicio desvaría en una mezcla que ronda entre Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá, y todo el resto de esta banda. Es un tema genético, no sé si un tema de educación o principios", manifestó a través de una serie de mensajes de WhatsApp.

Además, el ex delantero dijo que su ex esposa y madre de sus tres hijos "desvaría" e intentó sobornar a su primogénito para que hablara en los medios mal de él. "Llegó incluso a ofrecerle dinero a mi hijo que vive en Europa (Axel) para que salga a hablar pestes de mí", aseguró.

Dejá tu comentario