DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué le pasa a Gerardo Rozín? habló de su salud y aseguró: "Me tengo que ocupar seriamente"

El conductor no pudo estar en "La Peña de Morfi" el domingo pasado y generó preocupación. Él aclaró todo a través de su cuenta de Instagram.


El pasado domingo al mediodía, Jésica Cirio sorprendió a los televidentes al aclarar que Gerardo Rozín había sufrido una arritmia cardíaca y que por consejo médico, no estaría al frente de "La Peña de Morfi".

Rápidamente desde la producción llamaron a Paula Chavéz e Iván de Pineda para cubrir la ausencia del emblemático conductor.

Pero esta semana, Rozín grabó un mensaje para llevar tranquilidad sobre su estado de salud y contó que no estará el próximo domingo al frente del programa y que espera volver pronto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gerardo rozin (@gerardorozin)



“Hola, ¿cómo están? Hoy es jueves por la tarde. Acabo de leer algo incorrecto. Entonces, rápidamente y despeinado salgo a contar que, en efecto, no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”, introdujo Rozín.

“No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Pero lo cierto es que tengo que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”, agregó el conductor.

“Agradezco porque el o la que se asustó ya mandó buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto. Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas es mejor. Porque bueno... tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado, por ejemplo”, explicó.

Para concluir el mensaje aclaró: “Sin enojos, ocupado, concentrado y contento... y atento a La Peña, que de hecho todavía no sé si no voy el domingo. Gracias a todos por los mimos, que aunque surgieron de una manera curiosa, son siempre muy bienvenidos. Chau”, cerró.

Dejá tu comentario