DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por Gerardo Rozín: no estuvo en Morfi, todos a la mesa por una arritmia

El conductor del ciclo debió ausentarse de la pantalla este domino y su compañera, Jesica Cirio contó los motivos. ¿Cómo está?

Como cada domingo a las 11 de la mañana, se esperaba que Gerardo Rozín estuviera en la pantalla de Telefe al mando de Morfi, todos a la mesa. Pero no fue así.  Fue su compañera, Jésica Cirio quien abrió una nueva emisión de una manera particular: informando el motivo por el cual su compañero no iba a estar al frente del programa que combina gastronomía con shows en vivo.

“Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia”, explicó, y luego brindó tranquilidad. “No se preocupen porque está bien”, aseguró, para presentar inmediatamente a su partenaire de la jornada: Paula Chaves. En diálogo con La Nación, Rozín dijo sentirse “bien”, pero “descansando por el día”.

La conductora de Bake off Argentina expresó lo mucho que le agrada visitar el programa, y Cirio le agradeció por haber aceptado ser su compañera en un día tan particular, junto al periodista deportivo Ariel Rodríguez.

De esta manera, Morfi comenzó con las dos conductoras hablando de su vida familiar, y de cuáles son sus preferencias a la hora de celebrar las Pascuas y qué comida eligen para preparar la mesa.

Dejá tu comentario