DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué le pasa a Chano? lo operaron porque "tenía dificultades con las manos, se me dormían"

El cantante fue intervenido por tener el canal medular cervical estrecho. La cirugía tuvo lugar en el sanatorio Finocchieto.

Una más para el artista. Si bien los últimos años de Santiago "Chano" Moreno Charpentier estuvieron más ligados a los excesos y a los escándalos que a la música y después de protagonizar varios accidentes automovilísticos, el cantante había comenzado el 2018 con una internación de urgencia en el Hospital Austral de Pilar, luego de haber sufrido un brote psicótico y un cuadro de hipertensión.

Ya recuperado de aquella recaída, el cantante anunció a través de las redes sociales que fue operado este jueves en el sanatorio Finochietto al notar una complicación que afectaba a sus manos. Chano tuvo que ser intervenido por tener el canal medular cervical estrecho, lo que le hacía perder el control de ambas extremidades. "Se me dormían y no podía agarrar bien las cosas", detalló.

Según explicó en su cuenta de Instagram, empezó a tener dificultad para agarrar los instrumentos y dedicarse de lleno a la música: "Empecé a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mí; mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos".

Y agregó: "Las evaluaciones médicas concluyeron que tenía canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito a cargo de un gran equipo".

De esta manera, el ex cantante de la banda "Tan Biónica" seguirá internado hasta el día sábado y deberá utilizar un cuello ortopédico durante los próximos tres meses. Cabe recordar que en 2015, Chano chocó contra cuatro vehículos estacionados en el barrio de Belgrano.

Al año siguiente volvió a chocar, esta vez contra un camión y el año pasado protagonizó otro accidente de tránsito -con la licencia vencida- estampándose contra dos autos estacionados en Saavedra. Por esta misma razón, decidió alejarse del volante y no volver a manejar.