DOLAR
OFICIAL $61.21
COMPRA
$66.21
VENTA
BLUE $79.50
COMPRA
$84.50
VENTA

¿Qué importante panelista no estará más en Animales Sueltos?

El conductor dijo que su nuevo horario en Radio Rivadavia no le permite seguir con el programa de América.

Fernando Carnota confirmó que este año no estará en el staff de Animales Sueltos. El periodista era uno de los sobrevivientes del plantel original junto a Romina Manguel, que sí confirmó su continuidad en 2020.

Entrevistado por el sitio El Destape, Carnota dijo que no pudo continuar porque se tiene que levantar muy temprano para su nuevo programa en Radio Rivadavia. “Yo cerré con Radio Rivadavia la primera mañana de 6 a 9 en noviembre del año pasado. Ya desde ese momento en el canal sabían que en 2020 era imposible estar en Animales y que termina a la 1 de la madrugada”, dijo.

Según el conductor, le ofrecieron que vaya solo dos días, pero terminó rechazando esa oferta. “Surgió la idea de que estuviera solo dos días en la semana. Pero también fue inviable. Es obvio que no puedo dormir 3 horas“, le dijo a El Destape.

Carnota también dejó la conducción del segmento de la mañana en A24 a manos de Facundo Pastor. Según pudo saber este sitio, ambas decisiones partieron de las autoridades del canal, que pretendían una renovación. A partir de ese momento, se activó la posibilidad de saltar a Radio Rivadavia.

Carnota se suma a la lista de ex integrantes de Animales Sueltos junto a Tato Young, Mariel Fitz Patrick, Daniel Santoro, Eddie Zunino, Eduardo Feinmann, y Alejandro Fantino, que le dejó su trono a Luis Novaresio.

Dejá tu comentario