DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emotiva despedida de Alejandro Fantino de "Animales Sueltos"

El conductor cerró este ciclo con unas conmovedoras palabras. Estuvo once años al mando del programa. Luis Novaresio ocupará su lugar. 

Tras más de una década al frente de Animales Sueltos, Alejandro Fantino se despidió del programa y compartió con el público sus sensaciones antes de darle un cierre a este ciclo. Además, reveló quién sera la figura que tomará su lugar.

"Es un programa muy especial. Hoy es mi último programa al frente de Animales Sueltos en vivo, porque a partir del lunes van a ir una serie de programas grabados. No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que poder dejar vivo un programa. No hay nada que se pueda comparar. Ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será, pero acá hemos hecho un rating realmente muy altos y hemos ganado Martín Fierro. Nos ha ido muy bien", comenzó diciendo el presentador en vivo.

"Esta sensación de sentir que te vas a hacer otro programa dentro del grupo, dentro del canal y que queda vivo lo que hiciste, no se puede comparar. Juro que lo quiero compartir porque es único, porque el que viene a conducir es crack. Luis Novaresio sabe conducir, es muy bueno y ustedes (dirigiéndose a sus compañeros) también", agregó.

Y cerró, visiblemente emocionado: "Recién pensaba ‘última noche de 11 años’, o sea que tenía 36. Pasé por un matrimonio, por alegrías, tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, disfruté, me reí, lloré. Todo acá, en este canal, en este lugar y en este programa. No es moco de pavo hacer un programa de 11 años. Es mi última noche de laburo y yo sublimé mi vida acá. Todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos".

Dejá tu comentario