DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué hace Cristina Kirchner durante los allanamientos en sus propiedades?

Una vez aprobados los allanamientos, la ex Presidente no se dirigió a su casa en Recoleta.

Una vez finalizado el debate en el Senado para tratar la aprobación en los domicilios de Cristina Kirchner, la ex Presidente no se dirigió a su casa en Recoleta. ¿Qué hace durante los procedimientos policiales-judiciales?

Terminada la jornada del miércoles, la senadora se dirigió a la casa de Florencia Kirchner, en el barrio de San Telmo, donde pasó la noche junto a su hija y su nieta. Después de estar en el Senado, permaneció hasta las 16, aproximadamente, en la casa de su hija.

Así, evitó así volver a su departamento de las calles Juncal y Uruguay, barrio de Recoleta, donde desde temprano el juez federal Claudio Bonadio dispuso una guardia moderada de policías, hasta pasado el mediodía, cuando comenzó el operativo.

Al retirarse de la casa de su hija, se dirigió al Instituto Patria, búnker K donde tiene un despacho y donde se reúne, habitualmente, con su secretario Oscar Parrilli, con legisladores de su espacio y con la dirigencia de La Cámpora.

Además de su paso por el Instituto, algunos intendentes bonaerenses del peronismo aguardan noticias sobre un eventual desembarco territorial de Cristina y así, mostrarse con actividad política en medio de las imágenes de los allanamientos a sus propiedades, lo que sucederá este jueves 23 de agosto.