DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dirá Mariano Martínez? Lali Espósito se reencontrará con su ex Benjamín Amadeo

Los artistas estarán juntos en un evento y será la primera vez que compartan cámara después de su separación.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontrarán públicamente en los Kids Choice Awards. El artista conducirá el evento y adelantó qué hará cuando vea a su ex novia, de quien se separó en julio, momento en el que comenzó a circular un fuerte rumor de romance de Espósito con Mariano Martínez. ¿La va a saludar?

"No va a pasar nada. La voy a saludar como mi ex novia que es, es lógico. Yo me separé y a Lali la vi un par de veces más. Tengo una relación de buena onda y de cordialidad, no es que alguna vez nos peleamos. Es muy claro como nos llevamos. Tengo buena onda, te lo confirmo", dijo Amadeo en una entrevista a la revista TKM.

Además, confirmó que está dispuesto a tener una nueva relación. "Estoy muy bien. Siempre tengo ganas de conocer a alguien, por mi trabajo estoy muy expuesto a conocer gente todo el tiempo. Por ejemplo, ahora estoy con el proyecto de los KCA, trabajo con 40 personas que nunca vi en mi vida. Estoy siempre abierto a conocer gente nueva, a vivir cosas nuevas. Incluye lo amoroso y lo afectivo. Pero en este momento estoy solo", expresó.