DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dijo Marcelo Corazza sobre la posibilidad de volver a la cárcel

El productor televisivo sigue libre luego de haber sido procesado por el delito de corrupción de menores. 


Marcelo Corazza rompió el silencio y aseguró: “Estoy bien, mejor, la verdad que bien”, cuando fue abordado por una cámara de Intrusos en la puerta de entrada de su casa. “Cuesta, pero estoy volviendo. No puedo hablar chicos, perdón”, agregó el productor que fue procesado sin prisión preventiva por el delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de 13 años.

Cuando el periodista Rafa Juri le consultó sobre la posibilidad de que vuelva a prisión, el primer ganador de Gran Hermano en la Argentina le contestó de manera contundente: “No hay chances”. De esta manera, sigue esperanzado de que no perderá la libertad que obtuvo a comienzos de abril por decisión del juez Javier Sánchez Sarmiento.

Sin embargo, el magistrado recientemente rechazó el pedido de Corazza de prescripción por el paso del tiempo en la causa. Al mismo tiempo, contra el productor -que intentó una estrategia similar a la de Jey Mammon- pesa un pedido de inmediata detención del fiscal Patricio Lugones. Sobre esta cuestión será la Cámara la que debe decidir en algunos días.

Respecto al trabajo, Corazza comentó que estaba hablando con Telefe -hasta su detención, era productor de Gran Hermano-, pero aclaró que todavía “no se resolvió nada”. Admitió sentir ansiedad por la incertidumbre que siente frente a la posibilidad de retomar sus compromisos laborales con la emisora mientras se defina su situación procesal.

En el 2001, Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina, luego de haber sido elegido por el voto popular. Tras su consagración, empezó a trabajar detrás de cámara y formó parte de distintos ciclos del canal, como El Primero de Nosotros, Bartender, Quién es La Máscara y Pequeñas Victorias 2, entre otros. Actualmente, trabajaba en el departamento de locación de Telefe y se encargaba de coordinar la producción en El Debate de Gran Hermano. También se desempeñaba como productor de piso en el estudio.

Cuando trascendió la noticia de su detención, el canal tomó una decisión que dio a conocer mediante un comunicado que se leyó en la edición de Telefe Noticias y en el que indicaba que la emisora “colaborará con la Justicia” en tanto sea requerido. Y explicaba que la empresa había “suspendido preventivamente” a Marcelo Corazza “tal como la ley lo regula” hasta que se clarifique la situación. “Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”, concluye el texto.

Marcelo estuvo trabajando hasta el domingo 19 de marzo último en la gala de eliminación en la que se fue Romina Uhrig, ya que era él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los recibía Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez. También estuvo con José, el hermano de Marcos Gianocchio, y en las inmediaciones del canal grabó un video que subió a sus redes, en donde se lo podía ver relajado junto al joven que recién llegaba de Estados Unidos para ver a su hermano, luego ganador del reality.

Dejá tu comentario