DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Marcelo Corazza: el fiscal pidió la detención inmediata del ex Gran Hermano

Patricio Lugones apeló a la decisión del juez Javier Sánchez Sarmiento. Explicó que el acusado “puede entorpecer la investigación” por "abuso y corrupción de menores" si está en libertad.


Este miércoles, el fiscal de la causa contra Marcelo Corazza por “abuso y corrupción de menores” apeló a la decisión de Javier Sánchez Sarmiento y volvió a pedir la detención inmediata del ex Gran Hermano. 

“Hay una nueva instancia judicial que llevará adelante la Cámara de Apelaciones de la Capital Federal. Va a tener que resolver lo solicitado hace unos minutos por el fiscal Patricio Lugones, quien rechazó la decisión tomada por el juez Sarmiento, que procesó a Corazza sin prisión preventiva por falta de mérito”, adelantaron en la señal TN.

Ahora, Lugones solicitó la detención inmediata del exganador de Gran Hermano 2001 porque considera que el delito por corrupción de menores es lo suficientemente agravado como para que Corazza se mantenga en prisión. “El delito que se le está imputando es el artículo 125 el Código Penal con una pena de 3 a 10 años de prisión cuando se habla de un menor de 18 años”.

El lunes Marcelo Corazza regresó a su casa. La Justicia ordenó liberarlo en la causa por corrupción de menores, motivo por el que había sido detenido hace 10 días. Sin embargo, fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso. El también productor televisivo llegó a su domicilio de Tigre acompañado por un amigo y productor. Allí lo esperaban familiares y amigos.

En la puerta de lugar estaba el móvil de Intrusos, a quien le dijo: “La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”. De acuerdo al fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento, el productor de Telefe fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de 13 años”.

La decisión judicial ordena la inmediata libertad del acusado “que se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos”, indicó el escrito al que accedió TN Show.

Dejá tu comentario