DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dijo la joven que denunció a Dani Alves tras ser presuntamente violada por el futbolista

Se trata de la palabra de dos testigos. La víctima declaró ante la jueza en la Ciutat de la Justicia de Barcelona y dio detalles de lo sucedido en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre.


El caso Dani Alves tiene más novedades. En esta ocasión, el diario español La Vanguardia saca a la luz la primera frase que pronunció la presunta víctima del abuso por parte del brasileño en un encuentro en el baño del reservado de la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona, el pasado 30 de diciembre.

Según el medio, el futbolista abandonó el baño e instantes después lo hizo la denunciante, quien se dirigió a su prima diciéndole angustiada: “Nos vamos de aquí”. Pero mientras salían del lugar y esperaban por sus camperas que se encontraba en el guardarropa, la joven de 23 años rompió en llanto: “Me hizo mucho daño”.

Las dos frases las dieron a conocer las dos amigas de la presunta víctima en el juzgado de la Ciutat de la Justicia este pasado viernes 3 de febrero, donde llegaron custodiadas por los ‘Mossos d’Esquadra para blindar y preservar su identidad.

Las dos jóvenes recordaron a la jueza cómo aquella madrugada accedieron al reservado de la discoteca Sutton y estuvieron en la mesa de Alves y su amigo, con quienes charlaron, sin llegar a probar la copa de vino que les ofrecieron.

Dejá tu comentario