DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dijo Gustavo Marangoni sobre el romance que le adjudican con Rocío Marengo?

El político se manifestó sobre la vinculación que le hicieron con la modelo.

El diario MUY publicó en su edición de hoy el supuesto nombre del novio político de Rocío Marengo. Pero lejos de destapar una romántica historia de amor, el medio involucró a un hombre casado y con hijos.

El flamante novio de Marengo sería nada menos que Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia e histórico asesor de Daniel Scioli, candidato presidencial del oficialismo.

Se los vincula principalmente a partir de un tweet de marzo de este año de Marengo que fue respondido cálidamente por el titular del BaPro y por unas declaraciones de la modelo en la que aseguró estar saliendo "con un político de toda la vida que está en plena campaña con Scioli".

Pero además del tuit, habría testigos que aseguran haber visto a Marangoni y Marengo juntos en la Polinesia en febrero, en una escapada romántica.

Sin embargo, Marangoni salió a desmentir la información y aseguró que no conoce a Marengo. "Probablemente en los últimos años la política ha dado ejemplos de algunos que buscan estar presentes a partir de las revistas del corazón o chismes", comenzó, en diálogo con Lanata sin filtro.

"Obviamente que no es mi caso. Además yo ya estoy casado con una modelo, mi mujer es una médica diploma de honor de la universidad pública, Lucía, hace 25 años que trabaja en un hospital público, realmente lo hace con una enorme vocación. Así que yo ya tengo modelo", cerró.