DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dice la autopsia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía por un delincuente

Se conocieron los resultados de la pericia efectuada al cuerpo de Roberto Sabo. Pedirían la prisión preventiva de Leandro Suárez, el asesino que le pegó cuatro balazos a quemarropa.


Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía asesinado el domingo durante un asalto en su negocio, fue ejecutado de cuatro disparos realizados a corta distancia, a menos de 30 centímetros.

Así lo reveló el informe preliminar de los forenses que recibió en las últimas horas el fiscal de La Matanza, Federico Medone, a cargo de la investigación.

Los cuatro balazos impactaron de lleno en el pecho de la víctima: uno de los proyectiles le perforó el corazón y uno de los pulmones de lado a lado. “No quiere decir que los impactos hayan quedados alojados, sino que pueden tener orificio de entrada o salida”, precisó una fuente cercana a la causa a Télam.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, espera las conclusiones definitivas de la autopsia para agregar al expediente y avanzar con el pedido de prisión preventiva del acusado del crimen, Leandro Daniel Suárez. “El caso está prácticamente cerrado”, confió a la agencia el vocero, quien señaló que ya cuentan con los elementos para requerir la elevación a juicio de causa en tiempo récord.

Dejá tu comentario