DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Velan a Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía

El hijo del comerciante informó que el evento será hasta las 9 del miércoles 10. 


Los restos del kiosquero Roberto Sabo, asesinado a balazos el domingo último durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, comenzarán a ser velados esta tarde en una cochería del partido de Morón y mañana serán inhumados, según informó la familia.

"Hola, buenas tardes a todos. Soy Nicolás, el hijo de Roberto. Mañana (por este martes) de 17 a 09 realizaremos el velorio de mi papá en la casa velatoria Pache (Eva Perón 1122, Morón)", indica la convocatoria de los familiares.

El mensaje, que fue confirmado este martes a Télam por Patricia, pareja de la víctima, fue difundido ayer a la tarde por vecinos frente al kiosco en el que trabajaba Roberto, mientras se desarrollaba una movilización para pedir justicia por el crimen.

"Se que muchos clientes lo querían mucho. El que quiera pasar a despedirlo y dejarle un mensaje es más que bienvenido", añade el escrito.

En tanto, Patricia añadió en diálogo con Télam que mañana a las 9 partirá el cortejo fúnebre desde la sala velatoria rumbo al cementerio Municipal de Morón, ubicado en la avenida avenida Hipólito Yrigoyen 1400, de ese distrito, donde se llevará a cabo la inhumación.

El cuerpo de Sabo fue entregado hoy a la familia luego de haberle sido sometido a la operación de autopsia correspondiente, la cual indicó que la víctima recibió cuatro disparos disparados con un arma calibre .22 en la zona del tórax, lo que le produjo la muerte casi en el momento.

Con información de Télam.

Dejá tu comentario