DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Qué dice el nuevo parte médico de “Locomotora” Oliveras tras sufrir un ACV isquémico

La ex boxeadora permanece internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, con pronóstico reservado pero clínicamente estable, tras haber sido sometida a una cirugía de urgencia.


Este sábado se conoció un nuevo parte médico de Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien sufrió el lunes un accidente cerebrovascular isquémico (ACV) y debió ser intervenida quirúrgicamente 48 horas después debido a un deterioro en su estado de salud.

El Hospital José María Cullen de Santa Fe informó que la exboxeadora continúa en estado grave pero clínicamente estable, con asistencia mecánica respiratoria y monitoreo neurológico permanente. “Está siendo controlada por un equipo multidisciplinario de terapia intensiva, neurología y neurocirugía que evalúa su evolución minuto a minuto”, señaló el director del centro, Bruno Moroni.

El parte médico completo asegura: "Hoy 19 de julio, Alejandra Oliveras continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen por un ACV isquémico y cursando posoperatorio de craniectomía descompresiva.

Se encuentra clínicamente estable, con asistencias mecánica respiratoria, con monitoreo neurológico y pronóstico reservado."

Oliveras atraviesa el postoperatorio de una craniectomía descompresiva realizada el miércoles, luego de que los médicos detectaran un aumento de la presión intracraneal que comprometía otras áreas del cerebro. Desde su ingreso al hospital, la deportista presenta pérdida de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo.

La exboxeadora de 47 años fue internada el lunes por la mañana tras ingresar a la guardia con un síndrome confusional y dificultades motoras. Según trascendió, no tenía antecedentes médicos relevantes, salvo una operación reciente que no habría presentado complicaciones.

Dejá tu comentario