DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué actriz se bajó de "Familia de Mujeres"?

La obra que estrenará en Villla Carlos Paz, con producción de Nazarena Vélez y libro de José María Muscari, sufrió el abandono de una de sus protagonistas. Entrá a la nota y enterate quién es.

Tal como lo adelantamos en RatingCero.com, Ernestina Pais, protagonizará una comedia en Villa Carlos Paz. Alejada de los medios, luego de su paso por "Desayuno Americano", la conductora firmó contrato con José María Muscari para ser parte de "Familia de mujeres".

Hilda Bernard, Luisa Kuliok, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano completan el elenco de la obra que debuta el 25 de diciembre en el Teatro El Sol 3.

Pero una de las grandes actrices se bajó antes de debutar. Hilda Bernard avisó que "está cansada" y es por eso que decidió no comprometerse con una obra que durará toda la temporada teatral de verano. Es por eso que decidieron reemplazarla por Haydée Padilla, la exmujer de Federico Lupi. Así lo adelantó la propia Gladys Florimonte en "RadioDeLirio", el programa en el que hace un personaje de humor con Hernán Lirio en FM Latina 101.1.

borrada

Con producción de Nazarena Vélez y el libro de Muscari, 9 actrices, 8 personajes vivirán una Nochebuena, con una madre esperando a su hija que llega de Italia. Una familia que se reúne para festejar la Navidad pero ese reencuentro desatará una serie de conflictos que llevará a estas mujeres a exponer sus mayores miserias.

Cuentas pendientes, frustraciones, reproches y grandes verdades no dichas harán eclosión con la llegada del personaje de Mirna, y el descubrimiento de un gran secreto que trae guardado. Una noche donde caerán todas las caretas, dejando a la luz la personalidad oculta de cada una de los integrantes de esta peculiar "Familia de mujeres".