DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Puli Demaría habló sobre la foto con la China Suárez que causó un escándalo con su amiga Pampita

La DJ se sacó una foto con la China Suárez y generó muchas críticas en las redes sociales.

La China Suárez subió a su cuenta de Instagram una foto con Puli Demaría, una de las amigas íntimas de Pampita. En la foto se las ve juntas, abrazadas y sonriendo en medio de la fiesta de "Argentina, tierra de amor y venganza". La publicación causó un revuelo de críticas en las redes sociales contra la amiga de la modelo.

“¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!”, lanzó la Dj y dio el puntapié a las idas y vueltas que se generaron a raíz de sus dichos.

Tanto la China como Pampita respondieron a su enojo y al de los fans. “Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche”, lanzó Suárez mientras que Pampita expresó: "Los fans tienen que soltar algunas cosas porque la verdad que cuanto mejor buena onda nos tiren a todos mejor para todos".

Sin embargo, Puli volvió a referirse al tema, alegando que era “nueva en esto” y “son errores que una comete”. Respecto a la actitud de la China de publicar la foto: “Pensé que era una foto interna del evento y me sorprendió (que la subiera). No sabía que ella era la encargada de promocionar el evento”.

“Me chocó y no me gustó. Le pedí que la borre porque no me gustó. Pero no creo que tuviera otra finalidad. Capaz una, lamentablemente, en el impulso con los nervios hacés y después decís ‘¿qué hice?’. La verdad no tenía ganas de que se generara todo esto”, sostuvo.

“Yo solita me metí en la boca del lobo. Ella es la mujer de Benja (Vicuña), yo a él lo quiero mucho, (su hijo) Benicio es mi ahijado. No tengo mala onda con las personas, no soy así. Ya está, lo hecho, hecho está. Una aprende que las redes no son todo, pero me dolió la violencia y las agresiones que recibí”, finalizó.

¿Fue una chicaneada de la China Suárez como "venganza" del supuesto mensaje con Vicuña?

Dejá tu comentario