DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pueblada en Junín: "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?", dijo Berni

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni se refiró a la sucesión de hechos violentos que hubo el fin de semana y especialmente a los incidentes en Junín.

Tras un fin de semana signado por la violencia y la inseguridad, asesinatos, incidentes en el fútbol y la pueblada en Junín, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni reconoció la complejidad de la situación y dedicó un párrafo aparate a la situación de Junín.

"Acá nadie habla de una sensación de inseguridad. Este es un tema técnico, que tiene que ver con estudios de problemas de seguridad. Pero a la sociedad eso no le interesa. ¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?", se preguntó Berni.

Luego, sobre lo ocurrido en Junín, dijo que el intendente Mario Meoni había tenido un acto de bajeza al decir que la Nación no le había enviado gendarmes por sus expresiones políticas:"Esto que hizo el intendente demuestra su irresponsabilidad y su bajeza. Me hizo un llamado por fuera de todo contexto y rápidamente colgó. Lo único que hizo fue querer sacarse la responsabilidad".