DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Provincia: las clases comenzarán el 28 de febrero

El ministro de Educación, Mario Oporto, aprobó la Resolución 4600 que establece el Calendario Escolar 2011 mediante el cual se fija el inicio y la finalización de las clases.

Los alumnos de las escuelas primarias y secundarias bonaerenses volverán a clases el 28 de febrero y finalizarán el ciclo lectivo el 16 de diciembre, informó la Dirección General de Cultura y Educación.

El ministro de Educación, Mario Oporto, aprobó la Resolución 4600  que establece el Calendario Escolar 2011 mediante el cual se fija el inicio y la finalización de las clases.

El 28 de febrero volverán a las aulas los alumnos de los siguientes niveles y modalidades de la enseñanza: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Artística (Escuelas de Estética), Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Para el nivel secundario la fecha de inicio será el 9 de marzo y para Educación Superior y Educación Artística (Nivel terciario) el 14 de ese mes.

Con respecto a las vacaciones de invierno, la resolución establece que se extenderán desde el 18 al 29 de julio para todo el sistema educativo provincial.

La norma declara, a su vez, al ciclo lectivo 2011 como "Año de la Educación para la Inclusión Social".