DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Protesta y tiros en el Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad

Un grupo de manifestantes que reclamaban mayores políticas sociales fueron reprimidos. 

Manifestantes que reclamaban políticas sociales frente al ministerio de Desarrollo y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires fueron reprimidos por la policía luego de que se produjeran corridas en un confuso episodio.

Según denunciaron los manifestantes primero fueron atacados con la anuencia de la Policía de la Ciudad por una patota integrada por barras bravas de la hinchada de Chicago y luego, cuando intentaron refugiarse en el interior del ministerio ubicado en Villa Lugano reprimidos con balas de goma por las fuerzas de Seguridad.

Según los testimonios recogidos la patota llegó mientras los manifestantes reclamaban al gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta y junto con la policía les gritaban que los iban "a matar a todos".

La diputada nacional Victoria Montenegro denunció que "a la par de la policía se puede ver el accionar de gente de civil con cadenas corriendo a los manifestantes. Esto es muy grave y hay que denunciarlo porque hay una cuestión institucional y sería bueno que el Gobierno explique esta situación, con este accionar de un grupo de choque que responde políticamente al jefe de Gobierno y a la ministra de Desarrollo Social y que actúa de esta forma".

Dejá tu comentario