DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Promiscuidad y escándalo entre Wanda y Maxi: un juego de masacre

Especialistas analizaron la pelea mediática sin precedentes y cargada de violencia junto a Chiche Gelblung.

La pelea entre Wanda Nara y Maxi López llegó a lugares inimaginables. A toda la conocido historia sobre la separación, el "bozal legal" y la cuota alimentaria de los chicos se le sumaron varias grabaciones telefónicas que dejan muy mal parado al futbolista, en el marco de la denuncia por agresión física a su ex esposa.

Las periodistas Fernanda Carbonell y Alejandra Canosa, y la panelista Amalia Granata debatieron en el programa "Chiche en vivo" los secretos detrás de este pelea sin precedentes y aseguraron que "la historia de Wanda es el reflejo de lo que le pasa a un montón de mujeres".


La relación actual entre Wanda y Maxi

Carbonell: "Ellos se divorciaron en febrero. Yo me pongo en lugar de Wanda, con tres chiquitos, y se enganchó a un pendejo (Mauro Icardi) de 20 años muy exitoso... Para ella, que es tapa de revista Caras o Gente y se compra la cartera de marca, es parte de su vida glamorosa".

Canosa: "El vínculo entre Wanda y Maxi está disuelto. Él la engañaba sin parar, pero tuvo tres hijos, así que al menos tres veces la pasó bien".

Granata: "Ella está divorciada. Esta es una venganza. Él se cansó de meterle los cuernos y después la denigraba mucho como mujer. El último hijo vino como para salvar el matrimonio, porque su relación venía mal y se sumaba el escándalo de la mucama".

Canosa: "Es hasta ridículo pensar 'qué bien que la hizo Wanda', porque en lo único que sumó fue en quedarse con mucho dinero".

La conversación telefónica

Carbonell: "La historia de Wanda es el reflejo de lo que le pasa a un montón de mujeres. A mí me llama la atención lo de la conversación, porque si la grabó ella sabía que él iba a reaccionar así. Entiendo que ellos provocan con la camiseta del otro equipo, pero eso no avala a que le diga las cosas que le dijo a Wanda. Debe ser sostenido el maltrato porque si no ella no estaría convencida que iba a saltar así para grabarlo".

Canosa: "Qué casualidad que las escuchas aparecieron un día antes que Maxi llegara a la Argentina. Por los videos caseros que él ha subido varias veces este era el tipo de comunicación que tenían cuando estaban juntos, entonces las próximas grabaciones van a estar dentro del mismo tono".

Granata: "A mí me dijeron las cosas que le dijeron a Wanda y mucho más. Cuando empezó la agresión aguanté dos meses y me volví. Siempre fue agresión verbal, no física. Hubo un empujón que fue el tema que detonó en mí para que me volviera de Rumania. Yo tengo amigas que me muestran los mensajes que tienen con sus ex y dicen cosas mucho peores. Esto es light. Hay tipos que te matan a trompadas y nosotros nos asustamos por lo que le dice Maxi a Wanda".

En el medio, los hijos

Canosa: "Acá ninguno de los dos contemplan que en el medio hay tres criaturas chiquititas. Ahora el gran problema es que él tiene la visita programada del 1 al 20 de junio y él se los quiere llevar a Ibiza, y ella no quiere".

Granata: "Con ese tipo que tiene ese nivel de violencia yo no sé si dejaría que se lleve a mis hijos 20 días de vacaciones".