DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupantes posteos de Luciana Salazar ¿contra Martín Redrado? “Espero que no me pase nada”

La modelo denunció en redes sociales que recibió amenazas vía mail y que hay una persona que "indudablemente" es capaz de hacerle "cualquier cosa".

Luciana Salazar sorprendió con sus posteos en redes sociales. La modelo expresó que recibió amenazas por mail y que teme por su vida. "Acabo de recibir un mail que me demuestra lo que sos capaz de hacer" comenzó la modelo con su relato. Y continuó: "No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí". 

luciana salazar

"Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que tiene que ver con la maternidad", completó la actriz.

"Siento tristeza y asco a la vez" y "espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerse cualquier cosa", fueron otras de las frases que dejó Salazar en redes. 

luciana salazar

Si bien la modelo no dio a conocer el nombre de la persona que estaba detrás de las amenazas y la violencia que sufre, las especulaciones en redes sociales no tardaron en llegar. El señalado fue Martín Redrado, con quien Luciana irá a juicio tras no llegar a un acuerdo en la mediación luego de la separación que protagonizan desde hace años. 

Dejá tu comentario